Este lunes el alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Santana, inició un programa de audiencias públicas que se llevará a cabo todos los lunes desde las 7 de la mañana.
El alcalde solicitó la habilitación de un espacio adecuado para atender a los habitantes, en la presidencia en Valle de Banderas.
Durante la audiencia, el alcalde estuvo acompañado por su equipo de trabajo y directores de distintas áreas para ofrecer soluciones inmediatas a los problemas planteados.
El presidente también instruyó a la Jefa de Gabinete, Nadia Paniagua, y al equipo de atención al pueblo, a entregar un informe detallado de las solicitudes recibidas. “Los miércoles voy a estar hablando de cómo vamos con esas peticiones que los ciudadanos de Bahía de Banderas nos hicieron”, agregó.
Además, para quienes no alcanzaron a desayunar antes de asistir, se ofreció un desayuno caliente, que incluyó tacos de birria y bebidas.
Las audiencias se llevarán a cabo cada lunes y aseguró que éstas no terminarán hasta que se atienda a la última persona.