– Jonathan Rubén Díaz fue homenajeado y despedido por familia y elementos de la Comisaría vallartense.
Jonathan Rubén Díaz fue despedido por su familia y compañeros este lunes, primero con una misa en en la parroquia de La Aurora, luego con un homenaje en la Academia de Policía y Tránsito de Puerto Vallarta, para después ser sepultado en su última morada.
Jonathan tenía apenas 25 años. Decidió seguir los pasos de su padre, elemento de Tránsito del Estado y apenas tenía un año 10 meses desde que se integró a las filas de la Subdirección de Vialidad Municipal.
Fue un automovilista alcoholizado quien le arrebató la vida sobre la avenida de ingreso el domingo en la madrugada, mientras Jonathan estaba abordó de una moto patrulla en labores de vigilancia.
Su familia está destrozada y sus compañeros de trabajo desolado no podían dejar de llorar en el homenaje. Lo nombraron por última vez en el pase de lista y le aplaudieron para honrar su memoria.
El alcalde Luis Munguía señaló que habrá cero tolerancia para los aumovilistas que conduzcan bajo los influjos del alcohol y aseguró que la familia de Jonathan será apoyada por el Ayuntamiento.