Integrantes de los clubes de la tercera edad llamaron a medios de comunicación porque señalaron que estaban sacando sus cosas de la «Casa de Día» en Coapinole y que estaban quitando los altares de Muertos que apenas estaban montando.
Hasta los amenazaron con sacarlos con la Policía Municipal.
No obstante, la coordinadora de los clubes de la tercera edad dijo que se había tratado de un malentendido y que solamente se trataba de una remodelación del lugar.
Adultos mayores comentaron que se habían molestado porque llegaron personas y de la nada comenzaron a sacar sus cosas y desmontar sus altares sin decirles nada.
Pero después les dijeron que ahí se iban a quedar, que solo se trataba de una remodelación y que no pueden ir por dos semanas.
Esta es la segunda vez que el nuevo Gobierno de Luis Munguía se enfrente a problemáticas de esta índole por falta de comunicación y sociabilización de sus proyectos.
Tal fue el caso del Centro Cultural El Pitillal, cuyas instalaciones desmontaron de un día a otro sin avisar a usuarios, creando una oleada de críticas en la que el alcalde tuvo que dar marcha atrás y escuchar a la ciudadanía.
Trascendió que ahí pretenden mudar a Servicios Médicos Municipales.