– El parte policial asegura que la persona corrió al estadio y ahí fue detenido.
Policías municipales golpearon ayer a un motoclista que circulaba con su novia, ambos sin casco. A ella la dejaron ir pero al joven lo llevaron al estadio solamente para golpearlo. Fueron grabados.
Un Policía Municipal relató a este medio que elmotociclista iba por las calles Guatemala y Perú cuando una patrulla se les aventó. Abordo de la moto iba también su novia. No traían cascos.
Cuando la patrulla se les avienta el joven se asustó y corrió, dejando la moto y a la novia. Los elementos lo persiguieron y detuvieron, pero no lo remitieron inmediatamente, lo llevaron al estadio Agustín Flores Contreras y lo golpearon por varios minutos entre varios uniformados.
Existen reportes de que policías municipales están parando motociclistas y les piden mil pesos para dejarlos ir. Regularmente son los agentes viales los que realizan labores de tránsito en cuanto a las faltas administrativas, pero desde que inició la administración, se les ha permitido a los policías el parar motociclistas.
De acuerdo con el parte policial oficial se detuvo a Giovanni Aristro de 27 años.
«Siendo las 23:25 horas elementos a bordo de la unidad PV-374 tuvo a la vista una motocicleta tipo deportiva en exceso de velocidad, por lo que le marcan el alto en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Guatemala, haciendo caso omiso se da la fuga y en el cruce de las calles Brasil con Brasilia entra a las canchas de Básquetbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras. Lo aseguró y los de la unidad PV-416 le prestan apoyo para trasladarlo a los separos municipales».