• Bajo el programa PRODDER, se ejecutaron seis obras para modernizar la infraestructura de agua y drenaje de la ciudad, anunció Carlos Ruíz, director del organismo.
Seapal Vallarta invirtió más de 18 millones de pesos en seis obras de rehabilitación y ampliación de líneas de agua potable y drenaje, bajo el programa PRODDER de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en El Pitillal, Emiliano Zapata y Las Cañadas.
Se trata de la obra de rehabilitación de un subcolector de aguas residuales en el cruce de la calle 20 de Noviembre, entre Exiquio Corona y Veracruz, Pitillal Centro; rehabilitación del subcolector de aguas residuales en la calle 24 de Febrero, entre Italia y China, colonia Villa de Guadalupe; rehabilitación de líneas de agua potable en diversas calles de la colonia Emiliano Zapata.
Asimismo, obra de rehabilitación y recalibración de la línea de agua potable en la calle Alemania, entre Federalismo y 8 de Mayo, colonia Lomas del Coapinole; rehabilitación de líneas de agua potable en Rivera del Río, entre Valentín Gómez Farías y Lázaro Cárdenas, colonia El Remance y finalmente el reemplazo de biodigestores por líneas de drenaje sanitario en la colonia Campestre Las Cañadas.